Estreno de Harry Potter y la Orden del Fénix

Ya están aquí, dispuestos a hacer lo que haga falta para defenderse de las Artes Oscuras que les amenazan y por eso han constituido el denominado Ejército de Dumbledore.

¿De qué lado estás?

paper-blog.jpg

Todo comienza aquí:

“Ha sido un verano largo para Harry Potter mientras espera empezar su quinto año de estudios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ya es lo suficientemente duro tener que vivir con los Dursley para además no haber recibido ni siquiera una nota de sus compañeros y mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger. Y no ha habido una sola palabra de nadie en el período siguiente a su confrontación con el malvado Lord Voldemort. La carta que llega no es precisamente del tipo de la que él esperaba; ésta declara que Harry está a punto de ser expulsado de Hogwarts por usar la magia de forma ilegal fuera del colegio y en presencia de un muggle, a saber, su detestable primo Dudley. No importa que fuera en defensa propia ante un inexplicable ataque sin motivo por parte de dos Dementores…”

¿Qué ocurrirá? Los que os habéis leído el libro lo sabréis, pero aún así será intrigante ver cómo han enfocado la película.

Ya comenté anteriormente el aliciente de poder ver los 20 últimos minutos de la batalla final en 3D y en qué cines podíais hacerlo.

Mi idea era caracterizarme (en plan cosplay total), junto a unos amigos, para ir al estreno el 11 de julio, pero no va a poder ser porque voy a estar de viaje. Y la verdad que no me apetece verla con subtítulos en francés. Pero, “como sarna con gusto no pica”, la veré a la semana siguiente. Los que lo hagáis antes que yo, ya me comentaréis qué os ha parecido.

Lecturas de interés: Harry Potter, Página oficial de Harry Potter.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Cine

21 comentarios en “Estreno de Harry Potter y la Orden del Fénix”

  1. TARa Says:

    Joder… ¡ay que emocion! Y no lo digo en broma… sigo buscando como loca un cine donde la pasen con subtitulos y que encima sea para poder ver el final en 3D

  2. BBQ-Man Says:

    Jooo, es el último petardazo del verano… Espero que se lo hayan currado, aunke eso de que sea la peli más corta con el libro más largo… y que no haya partido de quidditch… Umm, mosquea! Pero en fin, es Potter, así que mal, mal, no les va a salir xDD

  3. Fla Says:

    To toy q m muero d la pena xq no puedo ir al estreno como en todas he hecho… y no xq esté de viaje pasándolo bien…como otras,jajajaja sino xq trabajo. Cn suerte, podré verla el viernes x la noche,así, Arrakis q ya comentaremos la jugada..¡Viva Harry!!!!
    PD.A mi tp m importaría esperar una semana para verla si fuese x estar en París,snif….

  4. ruth Says:

    k peli mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wau me a encantado os lo recomiendo chicos la teneis que ver

  5. Onirik Says:

    Una que sí fue al estreno. Jo, qué fuerte me pareció lo de los partidos, que me indigné y todo xD

    Pero bueno, al ser una peli de Harry Potter con tan buena fotografía y habiendo salido Emma Watson, Tonks y Ginny, no me voy a quejar.

    Ahora que lo pienso, es la primera vez que escribo aquí! Hala, qué flipe! xD

  6. Arrakis Says:

    ¡Andá! Si es Onirik. Bienvenida sea usted. Espero que sea la primera de muchas. 😉
    Yo tengo que esperar a que pase el fin de semana. Finalmente hemos quedado para el lunes, qué ganas tengo de que sea lunes.

  7. Onirik Says:

    Ah, pues ya falta menos. Y sí, cada vez que hables de HP -u otro tema de interés- será un honor comentar la jugada x)

  8. Arrakis Says:

    Bueno, al final la cosa se prolonga hasta el jueves, para que podamos ir todos juntitos, verdad Zeta ;-). Eso si, quiero cosplay, que la espera merece el esfuerzo. Ya no me quedan más uñas que morderme, ni manos para cerrar las bocas de los que me quieren spoilear.
    Por lo menos me queda el consuelo de que lo veremos en 3D.

  9. TARa Says:

    Yo tambien quiero T_T

  10. Arrakis Says:

    Tara, tú también puedes, no creo que sea VOSE pero en 3D seguro que sí. Mira, aquí mismo, en el IMAX Port Vell .

  11. Darthz Says:

    Como vengo de decir en otro blog, es completamente inferior la película a otra como pueda ser la tercera, que para mí es la mejor (Alfonso Cuarón no falla); pero tampoco pasé un mal rato viendo la peli.

    Una sonrisa. Interesante blog.

  12. Arrakis Says:

    De la última no puedo hablar, porque no la veré hasta el jueves, como ya he dicho antes. Pero llevas toda la razón, la mejor de todas es el Prisionero de Azkaban de Alfonso Cuarón.
    Ya me encantó al Espinazo del Diablo y El Laberinto del Fauno me pareció fantástica. Sin embargo, Hijos de los Hombres, a pesar de tener unos actores, fotografía y efectos especiales buenísmos, no me llegó a convencer.

  13. Onirik Says:

    Qué queréis que os diga, pero yo a Cuarón no le veo ni chicha ni limoná. Para mí el mejor director de la saga es y será siempre Chris Columbus, aunque el de la última tampoco se queda atrás.

  14. Zeta Says:

    Como buen puntilloso de cabecera que soy, he de decir que El Espinazo del Diablo y El Laberinto del Fauno no son de Alfonso Cuarón sino de Guillermo del Toro

    PD: gracias por tener en consideración mi petición de ir a verla el Jueves

  15. Arrakis Says:

    Como buena replicadora a tus puntillas te diré que si son de Alfonso Cuarón, porque no las dirigió, pero las produjo 😉 . Por lo tanto, formó parte de ellas y las películas que toca Cuarón suelen ser de calidad. Ni que decir tiene que Guillermo del Toro es otro crack y en estas dos películas que hemos mencionado produce, escribe y dirige.

    P.D.: ¡Faltaría más, hombre! 😛

    Onirik, es mucha la gente que opina que Cuarón ha sido el mejor director, hasta ahora, de la saga de Harry Potter. No quiero decir con ésto que estés equivocada, pero si que tienes unos gustos ‘especiales’ XD.

  16. Zeta Says:

    Como buen replicador a una replicadora de un buen puntilloso de cabecera (¡¡uff!!), he de decir que sabía que era productor en esas pelis, pero de la manera que lo explicas parece como si dijeras que las ha dirigido.

    PD: Siempre tengo que tener razon, jejeje

  17. TARa Says:

    ¡Gracias! Yo me refería a ir a ver la película 😀 Porque cuando no van y me cancelan los planes es que trabajo y cuando no… siempre pasa algo =/

    A ver si se da prontito ^^

  18. Arrakis Says:

    Tara, nos has pegado la mala suerte, esta tarde no hemos podido ir a ver Harry Potter. Cal ha tenido que ir a urgencias por una gastroenteritis, así que se ha pospuesto para la semana que viene. Ams, pobre Cal.

  19. Cal Says:

    Mi virus y yo lo sentimos!!

  20. anonimo Says:

    para BBQ-Man:

    por sino lo sabes no estuvo muy corta la pelicula y no iban a tener partido de quidditch a caso tü ya la viste


  21. la pelicula esta chvr pero los libros estan mucho mejor…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: